Soluciones IUSASOL®

Generamos, aprovechamos y ofrecemos energía para darte una Solución Total

Doméstico y Comercial

En donde el cliente va por sus ahorros al máximo

IUSASOL® instala tu sistema fotovoltaico bajo estrictas normas de calidad, da servicio y mantenimiento por el tiempo de vida útil del sistema. Producirás tu propia energía y serás respaldado por los expertos de IUSASOL® para garantizar el buen funcionamiento de tu planta.

Un sistema diseñado para ti, que quieres ahorrar más del 90% sobre tu pago actual a CFE.

Lo hacemos fácil

Piensa en nosotros como tu solución total. Nuestro equipo se hará cargo de todo, desde el diseño hasta la instalación. Lo único que tienes que hacer es ver como todo se hace realidad y empiezas a ahorrar de inmediato.

Paga menos

Hoy en día los sistemas solares son la mejor opción para generar tu propia energía y así disminuir de inmediato y hasta un 90% tu recibo de luz. También si así lo requieres, podemos enviarte energía limpia directamente hasta tu hogar. Tu simplemente pagas menos.

Con nuestro sistema solar interconectado a la red de CFE, ¡Comienza a ahorrar en tu factura eléctrica por más de 25 años!

Paga tu planta solar con los ahorros que genera

Adquiere una planta solar sin hacer una inversión tan grande, y al término del plazo pactado renueva contrato o compra tu sistema. IUSASOL® te protege de las altas tarifas del gobierno y solo pagarás una renta mensual fija que será menor de lo que estás pagando actualmente.

Un sistema diseñado para todo aquel que desea ahorrar, pero sobretodo que no se quiere descapitalizar.

Confianza

Sin duda, los usuarios comerciales, industriales e institucionales son de los más beneficiados con los proyectos fotovoltaicos, ya que estos pueden obtener ahorros importantes en su factura al mismo tiempo que proyectan una imagen sustentable.
En IUSASOL® ofrecemos soluciones que incluyen un análisis de su demanda energética para dimensionar un sistema óptimo de acuerdo a sus necesidades.

Con nuestro sistema solar interconectado a la red de CFE, ¡Comienza a ahorrar en tu factura eléctrica por más de 25 años!

Ahorra desde el comienzo

Elije esta opción para comenzar a ahorrar y al término del contrato, podrás ser el dueño de tu sistema fotovoltaico.
Paga una renta mensual fija, que será menor al pago que estas realizando actualmente.

















Cero inversión y ahorras desde el principio

Solo firmas un acuerdo de compra de energía con IUSASOL y nos encargamos de enviarte energía desde nuestra planta solar fotovoltaica de 21 MW ubicada en Pastejé, Estado de México.
Es la mejor manera para que seas 100% solar y ahorres dinero en tu facturación final.
Con esta solución, solo paga por la energía solar al mes, al igual que tu factura de servicios públicos, sólo que más barata.
IUSASOL® Te protege de futuras alzas de los precios de la energía, y te brindamos opciones de pago.







Productos IUSASOL®

Nuestros sistemas solares fotovoltaicos te brindan:

  • Energía eléctrica por medio de paneles solares con una vida garantizada de más de 25 años y una vida útil de más de 40 años.
  • Energía limpia y más económica que la que consumes hoy.
  • La posibilidad de mantenerte conectado con la CFE, al mismo tiempo que generas tu propia energía.
  • La facilidad de instalar los paneles solares en prácticamente cualquier superficie.
  • Un aislante térmico para los edificios, casas y/o estructuras, reduciendo notablemente el consumo en aire acondicionado.



Panel Solar

Panel solar poli cristalino de 250 Wp

Alta Calidad, Montaje rápido y económico, Garantía IUSASOL®

Aprende más
Panel de Corriente Alterna

Panel de Corriente Alterna

Aprende más
Composición de Sistema Fotovoltaico

Sistema Fotovoltaico

Aprende más
Medidores IUSA

Medidores

Aprende más

Lo hacemos fácil

Piensa en nosotros como tu solución total. Nuestro equipo se hará cargo de todo, desde el diseño hasta la instalación. Lo único que tienes que hacer es ver como todo se hace realidad y empiezas a ahorrar de inmediato.

Paga menos

Hoy en día los sistemas solares son la mejor opción para el ahorro en consumo de energía y así empiezas a economizar de inmediato con respecto a la energía tradicional, crea tu propia energía. Pero si así lo deseas; te vendemos la energía, directamente hasta tu Hogar. Tu simplemente pagas menos.

¡Comienza a ahorrar en tu consumo eléctrico hasta por 25 años! con nuestro sistema Interconectado a la Red de CFE!

Confianza

Sin duda alguna los usuarios Industriales, Comerciales e Institucionales son de los más beneficiados con los proyectos fotovoltaicos, ya que estos pueden obtener ahorros importantes distribuyendo la carga de energía. En IUSASOL® ofrecemos soluciones que incluyen un análisis de su instalación eléctrica para encontrar ahorros inmediatos y la alternativa de que solo consumas la energía, directamente hasta tu Organización, tu simplemente pagas menos.

¡Comienza a ahorrar en tu consumo eléctrico hasta por 25 años! con nuestro sistema Interconectado a la Red de CFE!

Ingeniería

IUSASOL® cuenta con un equipo de ingeniería especializada con la experiencia suficiente para diseñar y ejecutar proyectos fotovoltaicos llave en mano con el rendimiento óptimo y el costo más eficiente del mercado; desde proyectos residenciales, comerciales y de gran escala. Los servicios inician desde el Análisis del Recurso Solar donde te encuentres.

Procura de Equipos

Debido a la alta integración vertical y las alianzas estratégicas de Grupo IUSA y IUSASOL®, nuestras soluciones y servicios incluyen el suministro de todos los equipos para los parques fotovoltaicos; desde los módulos de optima calidad, hasta los inversores, sistemas de seguimiento, cableados , protecciones , transformadores y líneas de media y alta tensión necesarios en la integración de cualquier tipo de proyecto fotovoltaico.

Construcción

El equipo IUSASOL®, suministra el manejo y construcción integral del proyecto; desde la ingeniería total, pasando por los estudios topográficos, mecánicos y químicos del suelo hasta el montaje electromecánico y puesta en servicio de los parques fotovoltaicos. Esta solución asegura la responsabilidad total en el desempeño del parque fotovoltaico.

Monitoreo, Operación y Mantenimiento

IUSASOL® cuenta con la experiencia y conocimientos para crear las más potentes, precisas, eficientes e innovadoras soluciones a fin de mantener la cosecha de energía en el nivel más optimo posible.